Platinum Games trabaja en una nueva licencia creativa

Platinum Games trabaja en una nueva licencia creativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Bayonetta y Vanquish mantienen el misterio en torno a este proyecto.


El equipo japonés de Platinum Games trabaja en una nueva licencia creativa. Así lo ha confirmado una de sus figuras más relevantes, el productor Atsushi Inaba, que sin embargo no ha ofrecido pistas sobre el próximo videojuego de los autores de obras como Bayonetta, Vanquish o Metal Gear Rising entre muchos otros.

Del proyecto ha dicho que está siendo diseñado por un nuevo director dentro del estudio, al que Inaba quiere ver crecer en lo profesional pues esto hará también que crezca Platinum Games. Durante su participación en el evento japonés BitSummit, el creativo tan solo ha remarcado que este proyecto es una "licencia creativa sin forma", pero no concreta cuándo tendremos noticias de este videojuego.

Hasta ahora Platinum estaba trabajando en Scalebound para Xbox One, pero el videojuego terminó siendo cancelado. Recientemente publicaron en PC y PS4 el fantástico NieR: Automata, y dos de sus obras más emblemáticas, Vanquish y el primer Bayonetta, acaban de desembarcar en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.