Bear With Me retrasa su lanzamiento en consolas a 2019

Bear With Me retrasa su lanzamiento en consolas a 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de carácter episódico que ya se encuentra disponible en PC.


El estudio independiente Exordium Games ha anunciado que su aventura Bear With Me retrasa su lanzamiento en consolas a una fecha aún por concretar en 2019. Hasta ahora se hablaba de su estreno a mediados del presente año.

Tiempo ha disponible en PC, se trata de una aventura gráfica point and click al más puro estilo novela negra. El videojuego narra la historia de Amber, quien trata de localizar a su hermano perdido con la ayuda de su osito de confianza, Ted E. Bear.

"La pintoresca pareja se lanza en busca de pistas e interroga a todos los posibles testigos y sospechosos, inconscientes de los peligros que desde hace poco perturban la paz de Ciudad Papel", reza la descripción oficial del videojuego, que presenta gráficos y animaciones 2D realizados a mano.

The Bear With Me promete una gran variedad de puzles y desafíos que nos harán sentir como auténticos detectives. El videojuego tiene previsto estrenarse en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.