La jugada de la semana: Alucina viendo a esta joven destrozar el conocido juego de ritmo para VR

La jugada de la semana: Alucina viendo a esta joven destrozar el conocido juego de ritmo para VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta jugadora de Beat Saber ha logrado convertirse en un espectacular fenómeno viral.

Casi seguro que durante estos días te ha parecido en el timeline de tus redes sociales este vídeo. En él, una joven jugadora destroza el marcador de Beat Saber en una partida alucinante.

La joven participa en un difícil modalidad de competición, muy espectacular, en la que no se maneja un mando del VR con cada mano, si no que se han unido para crear un bastón parecido a los utilizados en artes marciales. ¿Que cómo se utiliza? No tienes más que ver a esta hábil aficionada.

El vídeo apareció originalmente en Reddit y desde entonces no ha dejado de ser compartido por los amantes de los videojuegos. Los motivos son videntes, y harían palidecer al propio Darth Maul. Por cierto, ¿Has visto jugar a Beat Saber a Ray Park, el especialista y campeón de artes marciales que interpreta a Maul en las películas de Star Wars?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.