Rockstar, música y PSP, se unen en Beaterator

Rockstar, música y PSP, se unen en Beaterator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un secuenciador musical exclusivo para PSP.

Los juegos musicales están de moda. Probablemente la serie Guitar Hero, o mejor dicho, sus buenas ventas, tengan mucho que decir en este aspecto, pero el caso es que se vislumbra una nueva tendencia en los videojuegos en la que la música tiene mucho que ver.

El último ejemplo que avala esta tendencia viene de la reputada RockStar, los papás de la saga GTA, que acaban de anunciar un nuevo título para PSP en cooperación con Timbaland, para lanzar este mismo verano, Beaterator.

Beaterator es, por así decirlo, un sampler y secuenciador en timpo real, que permite mezclar todo tipo de sonidos, efectos y loops para realizar nuestras propias composiciones musicales. No en vano, el sistema fue creado originalmente en 2005 como un producto sobre web, sólo que en esta nueva versión para PSP contará con un buen número de juegos rítmicos, modos, y un kit de música y sonido creados en exclusiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.