Below muestra un gameplay de 25 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará, previsiblemente, este año a PC y Xbox One.


Below, uno de los lanzamientos del territorio indie más ambiciosos de los presentados años atrás para Xbox One, vuelve a dar señales de vida. Con un previsible lanzamiento durante este año, el oscuro videojuego de Capybara Games mostró un extenso gameplay durante la PAX East 2018 de Boston celebrada este fin de semana.

El metraje in-game ha sido publicado por IGN Estados Unidos a través de su canal de YouTube, donde especifican cómo ha sido capturado a 4K y 60 frames sobre una Xbox One X. Esta información demuestra cuán avanzado está el proyecto, presentando extensamente sus mecánicas de juego y algún que otro escenario de la aventura.

Below se presentó en el E3 2014 como un título de rompecabezas y exploración donde habrá que superar diversas situaciones en un mundo de ambientación claramente tenebrosa. Tras mucho tiempo de silencio, semanas atrás se apuntó el 2018 como año de lanzamiento de Below en PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.