Bet on Soldier: Blood Sport alcanza su versión Gold

Bet on Soldier: Blood Sport alcanza su versión Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Digital Jesters saldrá a la venta en septiembre en U.K.

El esperado título de acción bélica en primera persona Bet on Soldier: Blood Sport ha alcanzado su versión Gold y entra en producción para llegar a las tiendas inglesas el día 23 de septiembre.

“Con Bet on Soldier: Blood Sport estamos introduciendo en el mundo una nueva clase de juegos de acción en primera persona, incluyendo el innovador sistema de apuestas que aporta una fresca perspectiva a este género”, comentó Leo Zullo, director de marketing y cofundador de Digital Jesters. “Creemos que los jugadores van a verse realmente sumergidos tanto en la historia para un jugador como en nuestra nueva propuesta de duelos uno contra uno en modo multijugador”.
“Este juego representa años de trabajo y un enorme esfuerzo ajustando y perfeccionando un motor de juego propietario”, dijo Roman Vincent, Consejero Delegado de Kylotonn Entertainment.

Bet On Soldier: Blood Sport estará optimizado para exprimir al máximo el rendimiento de las extensiones de 64 bits de los AMD Athlon 64 y Athlon 64 FX, además del procesador de física de AGEIA PhysX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.