Pásate por Epic Games Store y reclama ya dos nuevos juegos gratis para PC, esta vez con la aventura, la exploración y los puzles de protagonistas

Beyond Blue y Never Alone pueden descargarse sin pagar un euro desde esta tarde. En siete días tenemos ya dos nuevos regalos esperándonos.

Never Alone
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Epic Games ha renovado los incentivos de Epic Games Store para los próximos días, proponiendo esta vez a los jugadores dos propuestas de ritmo algo más relajados tras desafiarles hace una semana a combatir en campos de batalla medievales o a frenar una amenaza de dinosaurios mutantes con sus amigos.

Estrenado en 2020, y con un precio habitual de 16,79 euros, Beyond Blue se presenta como una aventura narrativa para un jugador que nos traslada al corazón azul latiente de nuestro planeta. "Ambientado en un futuro cercano, este título explora los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, una exploradora y científica de las profundidades marinas. Forma parte de un equipo de investigación y utiliza la más avanzada tecnología para ver, escuchar e interactuar con el océano de forma más trascendente de lo que jamás se ha hecho".

Descarga gratis Beyond Blue hasta el 27 de abril.

Con el siguiente incentivo del comercio de PC cambiamos de escenario. Esta vez viajamos hasta un gélido territorio capaz de refrescarnos ahora que nos avisan de altas temperaturas. Hablamos de Never Alone (Kisima Ingitchuna), un juego de rompecabezas y plataformas rebosante de atmósfera, desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq e inspirado en un cuento tradicional que se transmite entre sus miembros desde hace generaciones. Llegó a tiendas en 2014, y normalmente se vende a 14,99 euros.

Descarga gratis Never Alone (Kisima Ingitchuna) hasta el 27 de abril.

Próximos regalos de Epic Games Store

Para el próximo jueves ya se avanzan otros dos regalos. Epic Games Store continúa su apuesta por atraer usuarios de esta forma y nos propone refrescar la portada del bazar en siete días para hacernos con Breathedge, donde descubrir la verdad oculta tras el repentino accidente de tu nave espacial junto con tu pollo inmortal, y Poker Club, un simulador "muy real" sobre este juego de cartas.

En 3DJuegos | Los  juegos gratis no se irán a ninguna parte: Epic Games Store presume de  datos y anuncia varias novedades para la tienda de PC sin renunciar a  los regalos

En 3DJuegos | Los juegos gratis de Epic Games me han creado un problema

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.