Beyond Good and Evil 2 "tendrá un enorme impacto en los videojuegos"

Beyond Good and Evil 2 "tendrá un enorme impacto en los videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Declaraciones del mandamás de Ubisoft durante la apertura de una nueva oficina en Montpellier.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha abierto las nuevas oficinas de Ubisoft Montpellier, un estudio “ultramoderno” de más de 12 millones de euros que será el nuevo hogar del equipo tras Rayman o el esperadísimo Beyond Good & Evil 2. Precisamente, del nuevo videojuego de Michel Ancel ha hablado durante la apertura.

Guillemot ha explicado, según recoge el portal Le Point, que “Montpellier es un estudio mundial muy importante para nosotros, que ha mostrado el camino hacia la innovación gracias a Rayman. Nuestros equipos están trabajando actualmente en Beyond Good and Evil 2, que tendrá un enorme impacto en los videojuegos”.

La producción del nuevo Beyond Good and Evil 2 se está cociendo a fuego lento. No hay fecha de lanzamiento prevista aún para el título, y las muestras del equipo confirman una de las producciones más ambiciosas que se han desarrollado en el territorio europeo. La última muestra de Beyond Good and Evil 2 fue en el E3 2019, en el que protagonizó una breve presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.