No temas por Beyond Good and Evil 2: Ubisoft no se olvida de uno de sus juegos "más ambiciosos"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía continúa ocupándose de la segunda entrega mientras publica ofertas de trabajo.

Es normal que la comunidad tenga dudas con Beyond Good and Evil 2. El título fue anunciado (o reanunciado) por Ubisoft durante la conferencia del E3 2017, y cinco años después no tenemos prácticamente novedades al respecto del desarrollo, que parece que no ha transcurrido de la forma más ideal posible.

Sin embargo, toda mención de la compañía francesa sobre el juego es bien recibida por los jugadores, y buena prueba de ello es la oferta de trabajo publicada hace unos pocos días por Ubisoft Barcelona en sus redes sociales, en la que definen a Beyond Good and Evil 2 como "uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha".

Uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha

La vacante es para un puesto de animador de gameplay sénior, algo que deja claro que al proyecto todavía le queda tiempo de desarrollo por delante. El hecho de que sigan buscando trabajadores hace que no lo esperemos para dentro de poco, y de hecho sus propios responsables dijeron que es pronto para dar fechas.

Beyond Good and Evil 2 es una precuela de la primera entrega protagonizada por Jade. Volviendo a apostar por el género de acción y aventuras, recorreremos la Vía Láctea en el siglo XXIV en un momento en el que las empresas privadas monopolizan recursos y batallan por riquezas.

Su creador, Michel Ancel, se retiró en 2020, lo que parece haber afectado al proyecto que tanto tiempo llevamos esperando. A la espera de novedades, de lo que no hay duda es de que Ubisoft lo anunció demasiado pronto, como otros tantos juegos que hacen su aparición por todo lo alto y luego guardan extremo silencio por un tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...