Ubisoft: “Rayman Legends ha ralentizado el desarrollo de Beyond Good & Evil 2”

Ubisoft: “Rayman Legends ha ralentizado el desarrollo de Beyond Good & Evil 2”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía, sin embargo, reconoce que es un juego que desean hacer.

Anunciado a principios de 2008, Beyond Good & Evil 2 es uno de los juegos que más esperan los aficionados a las aventuras de acción. Sin embargo, Ubisoft confirmó tiempo atrás que el título todavía tardaría en llegar, aplazando su lanzamiento a la próxima generación de consolas. ¿El motivo? Su desarrollo se ha visto ralentizado por el trabajo de otros títulos de la compañía en los que ha estado implicado el siempre genial Michel Ancel.

“Michel Ancel es el tipo de persona que trabaja en demasiadas cosas a la vez”, ha declarado el presidente de la compañía, Yves Guillemot, en una entrevista con el medio Polygon. “El año pasado estuvo trabajando en Rayman Origins; y ahora lo hace intensamente con Rayman Legends. Así que ya sabéis”, continúa el directivo, “cuando termine podrá dedicarse al resto de proyectos en los que está inmerso.”

Es por eso que el directivo de Ubisoft ha llegado a afirmar que “trabajar en Rayman Legends está ralentizando el desarrollo de Beyond Good & Evil 2.” Sin embargo, añade, este es “un juego en el que hemos trabajado en el pasado, estamos trabajando actualmente, y que queremos hacer.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.