Si esperas más noticias de Beyond Good & Evil 2, te alegrará saber que Ubisoft sigue centrada en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a la última oferta de trabajo de la compañía, quieren ampliar la plantilla con un jefe técnico.


Han pasado varias primaveras desde que Ubisoft nos sorprendió con un próximo Beyond Good and Evil 2, pero eso no significa que las expectativas de la comunidad se hayan desinflado. Hasta ahora, Ubisoft ha mantenido las esperanzas de los fans con ofertas de trabajo relacionadas con lo que será la precuela de su clásico juego de aventuras y acción, y parece que todavía necesita más desarrolladores para completar el proyecto.

Ubisoft busca un jefe técnico para el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Es por ello que, a través de la cuenta de Twitter de Ubisoft Barcelona, se busca un nuevo profesional para el desarrollo de Beyond Good & Evil 2: un jefe técnico. De este modo, la compañía francesa quiere un perfil que gestione equipos, asegure la calidad técnica del título y aporte ideas a la hora de tomar decisiones importantes.

Aunque esto no nos dice nada de Beyond Good & Evil 2, al menos confirma que Ubisoft no se ha olvidado de un proyecto que ya ha catalogado como "muy ambicioso". Al fin y al cabo, esta precuela nos devuelve al universo de Jade y Cerdy en una aventura que nos trasladará a la Vía Láctea en el siglo XXIV, en un momento en el que las empresas privadas monopolizan recursos y batallan por riquezas.

Hace meses que Ubisoft no nos actualiza con novedades de Beyond Good & Evil 2, pero, hasta el año pasado, la compañía consideraba que era demasiado pronto para dar fechas. Estaremos atentos a toda la información sobre el regreso de este clásico, ya que su primera demo jugable nos ha dejado totalmente impresionados.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.