Ubisoft vuelve a tranquilizar a los fans de Beyond Good & Evil 2, que no ha sido abandonado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía francesa lo ha incluido en una lista de desarrollos activos de juegos que han sido anunciados.

Es normal que los fans de Beyond Good and Evil 2 estén preocupados. El juego volvió a presentarse al mundo hace ya cinco años, y desde entonces apenas hemos tenido noticias sobre él. Sin embargo, Ubisoft ha ido dejando diferentes pistas y declaraciones a las que podemos agarrarnos para ser optimistas.

La última viene de parte de una sesión de preguntas y respuestas celebrada ayer con motivo de una reunión anual. Como bien señala Stephen Totilo, de Axios, desde la empresa han mencionado Beyond Good & Evil 2 cuando se les ha preguntado por desarrollos que tienen en marcha.

Ubisoft lo incluye en una lista de desarrollos activos

La compañía ha respondido incluyéndolo en una lista de desarrollos activos de juegos que han sido anunciados, junto a otros títulos de sobra conocidos que todavía tienen que llegar al mercado, algunos con fecha de lanzamiento fijada y otros (como en el caso de Beyond Good & Evil 2) sin muchas noticias más allá de su anuncio.

Beyond Good and Evil 2 es una precuela de la primera entrega protagonizada por Jade donde, volviendo a apostar por el género de acción y aventuras, recorreremos la Vía Láctea en el siglo XXIV en un momento en el que las empresas privadas monopolizan recursos y batallan por riquezas.

Por lo tanto, es bueno saber que Ubisoft no se olvida del juego a pesar de que fue presentado de nuevo en la conferencia del E3 2017, donde reapareció con un espectacular tráiler cinemático. En aquel momento era Michel Ancel quien estaba dirigiendo la segunda parte, pero el creativo acabó anunciando su retirada en septiembre de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.