El plataformas multijugador Big Crown: Showdown llega en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un frenético videojuego lleno de combates que estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Con la mente puesta en las reuniones de amigos y familia en Navidad, Hyper Luminal Games ha fechado para este próximo 14 de diciembre el lanzamiento en PC y consolas de Big Crown: Showdown, un videojuego que convierte a los amigos en enemigos con una competición por la corona que se desarrolla a través de combates para cuatro usuarios ambientados en tres mundos delirantes llenos de locuras medievales.

Big Crown: Showdown, relatan sus responsables, apuesta por ofrecer una mezcla de géneros a velocidad de vértigo, combinando los saltos de precisión de los plataformas clásicos con el caos de los combates multijugador. ¿El resultado? Los jugadores habrán de esquivar los numerosos peligros de las fases, como hachas oscilantes y trampillas, mientras intentan tirar a los demás al vacío en partidas de "auténtico infarto".

Hyper Luminal Games también promete una experiencia accesible y disfrutable para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, sin rechazar tampoco ofrecer una profundidad suficiente para que los jugadores vuelvan una y otra vez. Big Crown: Showdown estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.