Biomutant estrena el parche 1.5 con mejoras de combate, botín, narrador y otros aspectos criticados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El experimental juego de THQ Nordic se está tomando en serio la opinión de los fans y la prensa.

Biomutant tenía razones de sobra para ser uno de los juegos más esperados de todo el 2021, especialmente después de que se hiciera de rogar durante años. Y cuando llegó, bueno, dejó sensaciones agridulces entre la prensa especializada y los usuarios por igual. Pero suele decirse que toda crítica constructiva es bienvenida, y en Experiment 101 se están tomando estas últimas muy en serio a lo largo de estas semanas.

El juego de mundo abierto ha estrenado en PC y PlayStation 4 su versión 1.5 (ojo al nombre del parche, que lleva apenas seis semanas de vida) con vistas a una publicación en Xbox One la próxima semana. Hay un generoso lote de novedades en el descargable: en total se pueden contar 64 soluciones a problemas técnicos, pero más allá de eso también hay muchas mejoras de combate, interfaz, opciones de configuración y mejoras generales.

Biomutant

Tal vez lo más llamativo de todo sea que el tope de nivel se ha incrementado de 50 hasta 100 y que se han añadido nuevas variantes de arma. Eso significa que puede que encuentres algunas armas que a pesar de compartir el mismo nombre están disponibles en diferentes rarezas, y naturalmente las superiores tendrán mejores estadísticas. También se han reajustado los parámetros para permitirnos descubrir equipamiento más variado, con menor grado de repetición.

Más allá de eso, el combate se ha mejorado con una opción de fijación de enemigos y la posibilidad de cortar algunas animaciones mediante fintas. Algunos oponentes menores también podrán lanzarte rocas y derribarte de tu montura, por otro lado. Más allá de esto, se ha añadido una barra de campo de visión (FOV) para la versión de PC, un botón para ocultar el casco y un ajuste para hacer que la interfaz desaparezca cuando no estamos en combate, entre otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.