Capcom anuncia oficialmente Bionic Commando Rearmed 2

Capcom anuncia oficialmente Bionic Commando Rearmed 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Xbox Live y PlayStation Store a principios de 2011.

Si esta mañana se filtraba que Bionic Commando Rearmed volvía a la vida con una secuela, hace escasos minutos Capcom ha confirmado completamente la noticia fijando su lanzamiento para Xbox Live y PlayStation Store durante el primer trimestre de 2011.

En Bionic Commando Rearmed 2: Nathan Spencer regresa como un temido soldado de élite, equipado con sus habilidades biónicas especiales. En esta secuela del juego de scroll lateral de corte retro lanzada en 2008, Nathan Spencer afronta la misión más arriesgada de su carrera: impedir que el General Sabio, un nuevo villano, acabe con el mundo tras desplegar un brutal ataque con misiles.

Nathan usará una vez más su mejor arma –su brazo biónico- para agarrarse a distintos objetos de los decorados, a la que se añadirán una actualización de sus habilidades entre las que se encuentra su capacidad de salto.

Bionic Commando Rearmed 2 llegará a Xbox Live y PlayStation Store en el primer trimestre de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.