Bioshock Infinite podría no contar con multijugador

Bioshock Infinite podría no contar con multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nunca hemos estado interesados en crear un multijugador que simplemente se pudiera jugar en otro juego".

El primer Bioshock nos llegó sin multijugador, mientras que el segundo sí trajo juego para varios usuarios. La incógnita planea sobre la recientemente anunciada nueva entrega Bioshock Infinite, que según lo que se viene intuyendo por distintas declaraciones de Ken Levine, no tiene garantizado que vaya a contar con multijugador.

El director creativo de Irrational Games, Ken Levine, no quiere dar muchas esperanzas: “Es lo que dijimos sobre el primer Bioshock: no hemos tomado ninguna determinación acerca del multijugador”.

Aunque sí han hecho pruebas para incluirlo: “Diré que hemos experimentado con cosas, pero nosotros nunca hemos estado interesados en crear un multijugador que simplemente se pudiera jugar en otro juego. Porque, A) no es interesante desde el punto de vista creativo; y B) económicamente estás perdiendo el tiempo. Jugarán a Halo. Jugarán a Call of Duty.”, señala Levine.

Solo incluirían multijugador si lograran aportar algo nuevo: “Si hacemos algo nuevo, si hacemos algo como Left 4 Dead que tenga algo nuevo que decir, la gente llegará a tu juego. Si no, no pierdas tu tiempo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...