La película de Bioshock que pudo ser y no fue

La película de Bioshock que pudo ser y no fue
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto estaba muy avanzado, pero no llegó a hacerse realidad.


Gore Verbinski, director de Piratas del Caribe y candidato número 1 para dirigir la cinta de BioShock hace unos años, se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Allí habló del proyecto del film y de lo que le habría gustado hacer con la serie de Ken Levine en las salas de cine.

"Quería mantenerla para adultos. Sentía que era lo apropiado, y era una película cara"
Era un enorme mundo lo que estábamos creando, y no podíamos ir, simplemente, a grabar en ciertas localizaciones y grabar (…) Bioshock no funcionaba como otras películas: debíamos hacer un universo submarino completo", concretó.

Verbinski explica también su opinión al respecto del fatal desenlace de la producción de la película, que nunca llegó a hacerse realidad: "Creo que la combinación de lo que costaba hacerlo y la edad recomendada de la película (la compañía tras los derechos era Universal) no se sintieron seguros al final".

El director no descarta que haya nuevas oportunidades en el futuro, ya que considera que en la industria del cine "todo ha cambiado" en los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...