Project Icarus será desvelado la semana que viene

Project Icarus será desvelado la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El misterioso proyecto de los creadores de Bioshock tomará forma en unos días.

Irrational Games, los creadores de System Shock o Bioshock, están trabajando en el denominado Project Icarus, un proyecto secreto del que no hay datos y que incluso cuenta con una página web oficial para dotar de más misterio al asunto.

La compañía ha adelantado en su último podcast que el jueves de la semana que viene harán público un tráiler sobre el juego, y que desvelarán nuevos detalles. Un día antes, el miércoles, y sólo para la prensa norteamericana, se hará una presentación del nuevo juego, con lo que presumiblemente en apenas 8 días sabremos de qué se trata.

Tal como han comentado en el podcast de Irrational games: “Vamos a empezar a romper ese largo silencio y a hablarte sobre ello”, aseguran. “El 12 de agosto mostraremos un tráiler y te contaremos cosas sobre el título. Exploraremos los secretos del tráiler en otro largo episodio de Irrational Behaviour. Y finalmente sabrás más sobre una demo que mostraremos a la prensa antes de que lo veas por ti mismo”.

Hay muchas especulaciones sobre el título, en su mayoría la gente apuesta por nuevas entregas de System Shock, SWAT o incluso otra entrega de Bioshock.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.