Birthdays the Beginning, del autor de Harvest Moon, llegará a Switch

Birthdays the Beginning, del autor de Harvest Moon, llegará a Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este colorido videojuego se estrenó el pasado año en PC y PS4.


El 29 de marzo los usuarios de Nintendo Switch, al menos de momento en Japón, podrán hacerse con Birthdays The Beginning, el último trabajo del creador de la mítica serie Harvest Moon que meses atrás se estrenaba en PC y PS4.

Toybox Games ha confirmado que el videojuego incorporará abundantes mejoras comparado con el título original. Entre las novedades destaca un sistema de navegación más intuitivo, con mejor información sobre las criaturas que pueblan este colorido universo, las condiciones de aparición y nacimiento. También habrá mejoras en el propio sistema de juego y se añadirán nuevos animales.

El videojuego de Yasuhiro Wada nos propone crear nuestro particular jardín del Edén, dando vida a flora y fauna en un mundo que responderá de forma natural a todas nuestras acciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.