Koei Tecmo: "No hemos notado grandes diferencias a la hora de desarrollar para PS4 y Xbox One"

Koei Tecmo: "No hemos notado grandes diferencias a la hora de desarrollar para PS4 y Xbox One"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Bladestorm: Nightmare cree que PlayStation 4 tiene una ligera ventaja sobre Xbox One.


Uno de los productores de Koei Tecmo, Akihiro Suzuki, ha compartido información con el portal americano GamingBolt sobre las diferencias entre PlayStation 4 y Xbox One. Al contrario que muchos otros colegas de la industria, piensa que las diferencias de desarrollo entre una y otra son mínimas: "Teniendo en cuenta el desarrollo de Bladestorm: Nightmare, no destacaría grandes diferencias que hayamos encontrado entre la programación de la versión de nuestra producción para PlayStation 4 o Xbox One. Si repasamos la historia de ambas máquinas, Sony siempre aseguró que PlayStation 4 sería más amigable en el sentido de crear un videojuego".

El nipón piensa que esa frase repetida por Sony durante los meses previos a su presentación "puede ser el motivo por el que muchos desarrolladores indican que desarrollar en Xbox es algo más difícil. Dicho esto, puede que desarrollar en PlayStation 4 sea algo más sencillo" concretó. Sobre las diferencias de desarrollo de generaciones pasadas y la actual, "en Koei Tecmo tenemos muy en cuenta el frame rate desde la era de PlayStation 2 y PlayStation 3. Hemos querido asegurar que los sesenta frames era el estándar con el que poder comenzar. Pero no podemos trivializar sobre el contenido visual de la obra, algo importante en las franquicias que hacemos. Por lo que en términos de equilibrar ambos campos, no pensamos que el ratio de imágenes sea tan importante como lo era antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.