La versión mejorada de Bladestorm: The Hundred Years también se lanzará en Xbox One y PS3

La versión mejorada de Bladestorm: The Hundred Years también se lanzará en Xbox One y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparte de las mejoras gráficas esta edición especial introducirá nuevos contenidos jugables.

Presentado hace tan solo unos días para PlayStation 4, Koei Tecmo ha confirmado que Bladestorm: The Hundred Years & Nightmare, la versión mejorada de esta aventura de acción estratégica publicada hace unos años, también se lanzará en Xbox One y PlayStation 3.

Como ya os adelantamos, esta edición especial introducirá importantes mejoras a nivel audiovisual, pero también un buen puñado de nuevos contenidos jugables. En concreto, explican desde el equipo de desarrollo, el juego se dividirá en dos bloques claramente diferenciados.

Por un lado la ya conocida parte The Hundred Years, que se centra en acontecimientos históricos con personajes como Juana de Arco o El Príncipe Negro de Gales como protagonistas, mientras que Nightmare nos dará la oportunidad de combatir en un mundo de fantasía plagado de criaturas como cíclopes, dragones y goblins entre otras.

Las opciones tácticas también aumentarán en esta versión mejorada de Bladestorm, con la posibilidad de saltar entre escuadrones a los que podremos guiar durante el transcurso de las batallas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.