¡Blair Witch funcionando con RayTracing da mucho más miedo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una configuración de ReShade exprime el terror gráfico del nuevo juego de los autores de Layers of Fear.


Blair Witch no ha sido uno de los grandes lanzamientos de 2019, pero su atmósfera resultaba aterradora. Pero incluso ese aspecto puede potenciarse con el uso de RayTracing.

En el vídeo podéis comprobar cómo mejora la ambientación general del juego utilizando una configuración para ReShade que añade efectos de raytracing al título de Bloober Team. El resultado es asombroso, y el aspecto de los paisajes boscosos que recorre el jugador dejará con la boca abierta a cualquiera. Puedes acceder a la descarga de esta configuración de ReShade desde el Discord de Digital Dreams.

Si quieres saber más sobre este título de terror, en el que debemos investigar la desaparición de un niño en el bosque de Black Hills, no dejes de leer nuestro análisis de Blair Witch. Y si quieres saber más sobre cómo mejorar los gráficos de tus juegos, te explicamos cómo en menos de media hora podrás disfrutar de un acabado visual alucinante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...