Blair Witch ha llegado a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viaja a 1996 para resolver un misterio en el famoso bosque de la Bruja de Blair.

A menos de un mes de que los desarrolladores de Blair Witch confirmaran que el juego también llegaría a PlayStation 4, hoy ya se encuentra disponible en la PlayStation Store. De la mano de Bloober Team junto con Lionsgate, Blair Witch te llevará de regreso al bosque Black Hills. Situado en 1996, un niño desaparece cerca de Burkittsville, Maryland, el mismo lugar donde se desarrolla la cinta de El Proyecto de la Bruja de Blair y tomarás el papel de Ellis, un ex-policía con un turbulento pasado. Pero no estarás solo, Bullet, tu acompañante canino estará a tu lado todo el tiempo. La historia te llevará a descubrir los horrores que te esperan en el bosque, donde quedarás atrapado en una pesadilla eterna.

Blair Witch es una juego en primera persona con diferentes finales, por lo que podrás vivir diferentes experiencias cada vez que comiences de nuevo el juego. Además de ser una experiencia psicológica, la PlayStation 4 Pro se verá beneficiada al desplegar gráficos en 4K, por lo que podrás sentirte dentro del bosque Black Hills. Algo nuevo es el Good Boy Pack que incluye nuevas personalizaciones y animaciones para Bullet, nuevos juegos in-game para tu móvil, fondos de pantalla y contenido. Este paquete también está disponible en Steam y en Xbox One.

Como lo comentamos, Blair Witch ya se encuentra disponible en la PlayStation Store con un precio de 29,99 euros / 29.99 dólares y si cuentas con una membresía activa de PlayStation Plus, recibes un 20% de descuento. Recuerda leer nuestro análisis para decidir si este juego es para ti.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.