Blasphemous estrena demo en Switch y concreta que lanzará nuevo contenido gratis en 2020

Blasphemous estrena demo en Switch y concreta que lanzará nuevo contenido gratis en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de los sevillanos de The Game Kitchen se lanzó con gran éxito el pasado mes de septiembre.


Blasphemous, uno de los más imponentes éxitos del año en la industria española, ha prometido novedades para el próximo año. No ha concretado el contenido, pero sí que será gratuito y que se estrenará a principios del próximo 2020. Se esperan ofrecer nuevos detalles sobre los DLC en las próximas semanas.

Aprovechando el anuncio, Blasphemous ha estrenado demostración en Nintendo Switch y concretado un descuento del 25% en PS4. Los jugadores de PC, por su parte, recibirán un nuevo parche que mejorará distintos elementos del juego en lo jugable y técnico. La actualización no tardará en lanzarse en el resto de plataformas.

El juego se lanzó el pasado mes de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Disfruta del análisis de Blasphemous para saber qué tal le fue al Metroidvania español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.