Blasphemous presenta en vídeo un DLC gratis cargado de novedades, mejoras y voces en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas zonas que explorar, más enemigos finales contra los que luchar y cambios en su acción.


Si te quedaste con ganas de enfrentarte a nuevos retos en el oscuro mundo de Blasphemous te alegrará saber que esta desafiante aventura de acción y plataformas 2D recibirá un DLC gratuito el próximo 4 de agosto, dándonos la oportunidad de disfrutar de más nuevos retos, más combates contra jefes finales e incluso una opción tan solicitada como el modo Nueva Partida +. Y para acompañar esta noticia tenemos un nuevo tráiler que muestra la sangrienta acción del que fue uno de los estrenos indie más celebrados del pasado año.

The Stir of Dawn se estrenará en Steam, PS4, Nintendo Switch y Xbox One de forma gratuita, dando acceso a los jugadores a un buen puñado de novedades, incluyendo un renovado sistema de progresión de habilidades, que será opcional, así como nuevas áreas que explorar, personajes con los que interactuar, más historias enmarcadas en este oscuro universo barroco; amén de enemigos y temibles jefazos contra los que batirse en duelo.

Blasphemous


El estudio español de The Game Kitchen ha añadido nuevas mecánicas de contraataque y ejecuciones, así como cambios en el propio mapeado, con más lugares para usar la opción del viaje rápido. Por si no fuera suficiente, Blasphemous añadirá nuevos objetos, animaciones y retoques en el diseño artístico de sus escenarios, además de voces en español para los protagonistas del videojuego.

"¡Todo esto y mucho más llegará a Blasphemous el 4 de agosto!", avisan los autores de este videojuego, que en su día gozó de un gran estreno en Steam y el resto de plataformas en las que desembarcó. Además de sus buenas ventas, Blasphemous fue el gran triunfador en los premios Gamelab, con galardones tan notorios como el de juego del año y mejor juego para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...