Blasphemous y su acción metroidvania será uno de los 5 juegos gratis de Twitch Prime en marzo

Blasphemous y su acción metroidvania será uno de los 5 juegos gratis de Twitch Prime en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego creado en España es, sin duda, uno de los más atractivos del servicio de Amazon.

Si le habíais echado el ojo al videojuego Blasphemous pero estábais esperando una ocasión, ahora tendréis una gran oportunidad de conseguirlo. El título desarrollado por el estudio andaluz The Game Kitchen será uno de los que estarán disponibles en el servicio Prime Gaming durante el mes de marzo, por lo que si estáis suscritos, puede ser vuestro sin coste adicional.

El juego español estará gratis desde el 1 de marzo

Blasphemous lidera la lista de 5 juegos que cada mes suelen ofrecerse desde Prime Gaming a sus suscriptores y, en esta ocasión, conseguiréis el metroidvania de corte clásico desarrollado por el estudio español. Pero, como decimos, no estará solo y, del 1 de marzo al 5 de abril podréis conseguir también todos estos juegos.

  • Blasphemous
  • Bomber Crew
  • Boomerang Fu
  • Tengami
  • Skydrift

Imagen de Blasphemous

Hasta entonces, recordad que tenéis todo el mes para haceros con los juegos de febrero, entre los que se encuentra Narcos Rise of the Cartels y otros 4 juegos más. Prime Gaming es uno de los servicios que más juegos ofrece a sus suscriptores y actualizan cada mes su oferta.

Hasta que llegue el 1 de marzo y podáis descargarlo, tal vez queráis saber más sobre uno de los videojuegos españoles que más repercusión está teniendo en todo el mundo. Para ello, os instamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Blasphemous.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.