Un fan crea un opening de Blasphemohus al estilo del anime Jojo's Bizarre Adventure

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo ha sido elaborado utilizando las propias imágenes del juego de The Game Kitchen.

Uno de los videojuegos hecho es España más destacados de los últimos años es sin duda Blasphemous. El desafiante videojuego de plataformas que el estudio sevillano The Game Kitchen lanzó el año pasado logró posicionarse entre los juegos más populares de Steam en su debut.

Su arte y estética fueron uno de los aspectos que más llamó la atención del público, y a día de hoy sigue cosechando una gran devoción entre los fans. Uno de ellos, el usuario Nill de Twitter, ha publicado un vídeo imaginando cómo sería el opening del juego. Para ello, se ha basado en el popular anime Jojo's Bizarre Adventure y su tema musical Fighting Gold.

El vídeo ha despertado una respuesta muy positiva entre los fans de ambas obras, quienes han reconocido en muy pocos segundo la legendaria música del opening de Jojo's Bizarre Adventure, uno de los animes más populares del momento.

Blasphemous es todo un homenaje al folclore sevillano y a la oscura esencia que tienen los videojuegos de FromSoftware. Si quieres conocer nuestra opinión sobre él, no te pierdas el análisis de Blasphemous que hicimos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.