Un nuevo Guilty Gear "next-gen" podría estar de camino

Un nuevo Guilty Gear "next-gen" podría estar de camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de la serie así lo ha anunciado.

La compañía japonesa Arc System, reconocida por Guilty Gear y su próximo Blazblue: Calamity Trigger, ha anunciado sus intenciones de seguir explotando la clásica franquicia Guilty Gear con un nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360.

El director de desarrollo de Arc System, en unas declaraciones a Nowgamer, así lo ha explicado: “Lo que puedo decir sobre Guilty Gear es que no está muerto todavía. No está acabado. El productor/creador de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, tuvo el siguiente comentario para este encuentro: ‘Tengo la intención de crear Guilty Gear para PlayStation 3 y Xbox 360’.

En dicha entrevista también fue preguntado sobre el próximo juego de la compañía Blazblue: Calamity Trigger, del que no considera de momento cruzarlo con ningún otro juego de la compañía, si bien no lo descarta en un futuro: “Blazblue es algo nuevo y podría haber algún crossover, pero por el momento no tenemos ningún plan”.

Blazblue: Calamity Trigger llegará a Europa el próximo 1 de febrero a Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.