Blazing Angels Squadrons of WWII llegará al PC en marzo

Blazing Angels Squadrons of WWII llegará al PC en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y simulación de vuelo con ambientación de la Segunda Guerra Mundial.

Ubisoft ha anunciado que Blazing Angels Squadrons of WWII, un simulador de vuelo con tintes de acción y arcade desarrollado por Ubisoft Rumanía, estará disponible en PC para marzo de 2006.

"Blazing Angels nos ha impresionado a todos en Xbox y Xbox 360, y estamos contentos de poder llevarlo más allá y demostrar lo increíble que es en PC,” dijo Tony Kee, Vicepresidente de Marketing en Ubisoft. “Ubisoft Rumania demostrará al mercado la capacidad y potencia del PC y el centro de media en juegos de alta calidad.”

En Blazing Angels Squadrons of WWII para PC, los jugadores ponen a prueba sus habilidades de combate en vuelo durante de uno de las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial. Como jefe de squadron, los jugadores pueden pilotar hasta 40 aviones de la Segunda Guerra Mundial en misiones a un jugador y multi-jugador.
Con notables mejorías en los gráficos y tecnología junto un interface bastante instintivo, Blazing Angels Squadrons of WWII para PC permite a los jugadores experimentar la sensación de autentico combate en auténticas batallas de la Segunda Guerra Mundial en lugares como: Inglaterra, Alemania, Marruecos, Peral Harbor, Midway y Tokio.

Entre las principales características de Blazing Angels Squadrons of WWII para PC se encuentran más de 18 misiones compiladas dentro de una batalla histórica, más de 10 misiones de modo ‘standalone’ (Mini-campaña, Arcade y Duelo), combate multijugador para 16 jugadores online y red local en 10 formatos (Dogfight, Aces High, Seek & Destroy, Onslaught, Bombing Run, Kamikaze, Misiones históricas y Captura de la base) en 3 modos distintos de multijugador (Solo, Co-op y Squadron), más de 70 aviones simultáneos en el cielo, y unas texturas de alta calidad tanto en decorados como en los vehículos y aviones de combate.

Blazing Angels Squadrons of WWII para PC estará disponible en marzo 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.