Rol, acción y un mundo de fantasía y horror con toques ciberpunk en este tráiler de Bleak Faith Forsaken

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Financiado vía Kickstarter, el videojuego llegará este año a PC prometiendo un soplo de aire fresco en el género.

Si sois habituales mecenas de Kickstarter quizás os suene el nombre de Bleak Faith: Forsaken, un RPG de acción con toques de survival-horror financiado hace dos años en la plataforma de crowdfunding que ahora está más cerca que nunca de su lanzamiento, presentado esta semana en YouTube un nuevo tráiler en el que los jugadores pueden descubrir más sobre su ambientación y combates.

Bleak Faith: Forsaken presenta una interesante combinación de fantasía oscura con elementos ciberpunk para la construcción de su mundo, con un gameplay y una historia diseñada para ofrecer un soplo de aire fresco al género, y la promesa de ofrecer más de 30 horas de contenido, un sistema de clases profundo y un sistema de inteligencia artificial procedimental donde no haya dos partidas iguales.

Bleak Faith: Forsaken llegará este año a PC, y más tarde a PS4 y Xbox One

Entrando más de ello en su premisa argumental, Bleak Faith: Forsaken desafía al jugador a luchar por su supervivencia en uno de los últimos puestos de los Forsaken, una legión de cazadores con la misión de proteger los últimos vestigios de la humanidad de los horrores que les acechan. "Sin embargo, la naturaleza de su propósito está envuelta en un misterio, y a medida que profundice en los múltiples pasillos de la Omnistructura [el lugar del que proviene estos seres hostiles], llegará a encontrar el verdadero significado de la alienación, el aislamiento y el pavor", añaden sus responsables.

Bleak Faith: Forsaken

Bleak Faith: Forsaken busca hacerse fuerte en varios puntos. El primero de ellos es su mundo abierto, con una apuesta decidida por los entornos laberínticos donde la exploración tenga su recompensa y no haya lugares verdaderamente seguros, si bien hay algunos puestos donde recuperar y planear nuevos viajes. El videojuego también destaca por sus combates brutales y meticulosamente detallados, un ecosistema en constante movimiento para garantizar la rejugabilidad, y un cuidado sentido de la supervivencia, donde moverse por sigilo ha de ser tenido en cuenta.

Miso Vukcevic y Mirko Stanic son los dos desarrolladores de este Bleak Faith: Forsaken que llegará este mismo año a PC, más tarde en PS4 y Xbox One.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.