Guía de Bloodborne: Descubre cómo conseguir todos los finales para completar el juego al 100%

Si buscas conseguir todos los finales de Bloodborne, necesitarás tres tercios de cordón umbilical; te explicamos dónde conseguirlos y qué debes hacer.

Bloodborne Como Conseguir Todos Los Finales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como es costumbre en los videojuegos de FromSoftware y, especialmente, en la saga Souls, Bloodborne dispone de varios finales que los jugadores pueden conseguir al cumplir una serie de requisitos específicos. Sin embargo, estos pueden ser difíciles de atisbar sin una guía que te oriente. Es por ello que, en las siguientes líneas, te contaremos cómo conseguir los tres finales del juego y, en consecuencia, dónde conseguir los tres tercios de cordón umbilical, un objeto indispensable para obtener uno de ellos.

Bloodborne dispone de un total de tres finales. Dos de ellos son bastante fáciles de lograr; bastará con que, en la escena final, escojamos una de las dos opciones que se nos mostrará. Sin embargo, el tercer final es algo más rebuscado. Podrás encontrar todos los detalles sobre cada uno de ellos en los apartados que se presentan más abajo.

Cómo conseguir el final "Cumplir deseos"

Este sería el primer final. Prácticamente, no entraña ninguna dificultad, pues no es necesario cumplir ningún requisito para desbloquearlo:

  1. Deberás avanzar en el juego hasta llegar al enfrentamiento contra Gehrman.
  2. Elige “Rehusar” cuando Gehrman te haga la oferta.
  3. Esto desencadenará una lucha contra él. Prepárate para un combate complicado y desafiante; si necesitas ayuda, puedes consultar cómo derrotarlo.
  4. Una vez que la batalla concluya, podrás ver este final.

Cómo conseguir el final "Amanecer de Yharnam"

Los pasos a seguir para obtener este final son casi idénticos que en el anterior:

  1. Avanza nuevamente hasta el enfrentamiento contra Gehrman.
  2. Elige “Someter tu vida” cuando Gehrman te haga la oferta.
  3. A diferencia del primer final, la partida acabará aquí y no tendrás que enfrentarte contra él.

Cómo conseguir el final secreto "Inicio de la infancia" y los cordones umbilicales

Llegamos al final secreto/verdadero. Sin duda, es el más difícil de conseguir de los tres. Necesitarás tres tercios de cordón umbilical, los cuales se encuentran en diversas ubicaciones de Yharnam.

  • El primero lo encontrarás en la clínica de Iosefka. Deberás de dirigirte allí tras derrotar a Rom. Para entrar, debes hacerlo a través del Bosque Prohibido. Encontrarás a Iosefka en una cama. Derrótala para obtener el primer tercio.
  • El segundo se encuentra en el Antiguo Taller Abandonado. Para llegar hasta allí debes de situarte, primeramente, en el distrito de la catedral (debes de haber derrotado a la bestia sedienta de sangre). Avanza hasta encontrar, a tu derecha, una puerta adornada. Continúa por ese camino, sube por el ascensor y, al cruzar el puente que te encontrarás, rodea la torre por la derecha. Ve descendiendo poco a poco vigilando tu vitalidad. Cuando llegues a una zona con tablones de madera, presta atención a tu izquierda. Verás abajo una puerta. Deberás de saltar (sí, te costará algunos intentos) hasta ella. Una vez la traspases, estarás en el Antiguo Taller. Recoge el cordón umbilical que se encuentra en el altar.
Bloodborne Cordones Umbilicales
  • El tercero forma parte de una quest de un personaje llamado Arianna, la cual la encontrarás antes de enfrentarte a la Vicaria Amelia. Al hablar con ella, debes de seleccionar la opción de mandarla a la capilla. Si eliges la clínica de Iosefka perderás la oportunidad de hacerte con este tercio de cordón umbilical. Pues bien, tras derrotar a la Nodriza de Mergo, debes de dirigirte a dicha capilla. Te encontrarás con un rastro de sangre; debes de seguirlo para dar con este tercio de cordón umbilical.
  • El cuarto y último no merece tantas explicaciones. Lo obtendrás tras derrotar al jefe Nodriza de Mergo, el cual es obligatorio para avanzar en el juego.

Como habrás visto, hay cuatro tercios de cordón umbilical, pero solo son necesarios tres. Una vez los tengamos solo nos queda seguir los pasos restantes:

  1. Antes del enfrentamiento contra Gehrman, consume los tres tercios de cordón umbilical.
  2. Sigue los mismos pasos que se detallan para el final "Cumplir deseos"
  3. Tras derrotar a Gehrman, deberás enfrentarte a un jefe adicional más.
  4. Una vez derrotado, tendrás acceso al final verdadero.
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.