Bloodborne en PS5 es jugable a 60 FPS y este gameplay lo demuestra, pero los mortales solo podemos mirar porque hablamos de un mod

Mientras esperamos un parche de actualización para PS5, esto es lo más cerca que estaremos

Imagen de Bloodborne (FromSoftware)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bloodborne en PC es el tema de conversación por excelencia entre la comunidad de jugadores amantes de los juegos soulslike. Este subgénero de juegos ha ganado mucha popularidad en la última década, y en cada evento, el exclusivo de Sony y FromSoftware se convierte en el centro de atención con peticiones y sueños de una versión para PC. Mientras tanto, algunos han logrado jugar Bloodborne en PS5 a 60 FPS.

El hecho de jugar al juego victoriano de los nipones en PS5 no es algo que nos sorprenda. El soulslike, como todos los juegos de la generación pasada de PlayStation, es completamente compatible en PS5. Sin embargo, muchos de ellos están limitados a su versión previa, es decir, a una tasa de imágenes por segundo capada a 30.

El usuario Lance McDonald, ampliamente conocido por estos lares, ha publicado un espectacular gameplay de Bloodborne a 60 FPS en la consola de Sony. Según añade, el juego es estable a 60 imágenes por segundo sin necesidad de reducir la resolución base, establecida en 1080p. Además, no ha sido necesario aplicar ningún escalado de imagen, lo que significa que estamos ante un gameplay "en crudo", a diferencia de otros que circulan por la red.

Lamentablemente, no todos podemos hacer esto en nuestras casas. O al menos, no sin tener los conocimientos necesarios. El creador de contenido ha logrado hacerlo con un kit de desarrollo de PS5, fácilmente modificable y configurable para poner a prueba la consola. Aquí, el usuario ha aplicado un archivo externo con el que ha conseguido quitar el limitador de FPS del juego  sin llevar la consola al límite.

Es una lástima, ya que el resultado es impresionante. Pero hasta que Sony o FromSoftware decidan lanzar una versión del juego para PC, esto es lo más cercano que vamos a estar de romper la barrera de los 30 FPS.

En 3DJuegos | Jim Ryan confiesa que no le gusta Xbox Game Pass porque "su valor es destructivo", y la mayoría de editores piensan igual, según el jefe de PlayStation

En 3DJuegos | Mezclar Bloodborne con Pinocho puede sonar raro pero tras jugar 2 horas a Lies of P, tengo claro que ahí estaré el día de lanzamiento

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.