Con un 92 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te enamorará por su estética. Por 10 euros, hazte con esta joya para PlayStation

Con un 92 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te enamorará por su estética. Por 10 euros, hazte con esta joya para PlayStation

Este juego de From Software es una joya esencial y se encuentra ahora en oferta al 50% de descuento 

23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Bloodborne

Siempre hay una serie de juegos que son parada obligatoria en la vida de todo jugador. Uno de ellos es Bloodborne. Si bien este juego de From Software destaca por ser uno de los retos más grandes que encontramos, también lo hace por ser uno de los juegos más llamativos a nivel estético. Y no es para menos, su inspiración victoriana hace que cada escenario del juego sea un auténtico cuadro.

Una joya así no puede faltar en nuestra colección de juegos y menos teniendo en cuenta que actualmente se encuentra al 50% de descuento para PlayStation.

¿Cuál es la trama de Bloodborne?

Intentar explicar de qué va Bloodborne es una tarea casi tan difícil como el propio juego en sí. Como jugadores, nos pondremos en la piel de un Cazador, el cual tiene que eliminar a las bestias de la ciudad de Yharnam, anteriormente espléndida y ahora consumida por la enfermedad, la codicia y la demencia.

Comprar Bloodborne para PlayStation por 9,99 euros 

Así, a lo largo de las 40 horas que puede durar su campaña principal, (sin contar el DLC), nos encontramos con un buen puñado de enemigos que sacarán toda nuestra paciencia a relucir. Tan solo el inicio es una dura prueba que, si conseguimos pasar, recordaremos toda la vida.

Así pues, y de la misma manera que la saga Dark Souls, encontraremos un excelente diseño de niveles, -intrincados y retorcidos-, personajes de lo más curiosos y bestias, muchas bestias. Este camino tortuoso se ve suavizado cuando nos damos cuenta de que toda su ambientación nos atrapa. En ese sentido, va muy en la línea de la película de Drácula de Bram Stoker, pudiendo encontrar incluso alguna que otra referencia.

Por el resto, el título bebe de los anteriores trabajos del estudio. Las hogueras se cambian por linternas, pero en esencia es todo igual con excepción, tal vez, de una jugabilidad algo más ligera que en otras entregas anteriores. En este caso, conforme matemos a los enemigos, conseguiremos ecos de sangre que nos permitirán mejorar a nuestro personaje, así como a las diferentes armas que iremos encontrando conforme exploremos los escenarios. Eso sí, si nos matan, (lo cual es fácil), tendremos que decidir si volver a por ellas o comenzar un nuevo camino.

Bloodborne

En general, Bloodborne es un juego que pondrá toda nuestra paciencia al límite, pero también es un camino que te atrapa conforme avanzas. Por ello, ahora que se encuentra al 50% de descuento para PlayStation a través de PS Store, es un gran momento de hacernos con él si todavía no lo hemos hecho. Eso sí, esta oferta se encuentra disponible por tiempo limitado quedando a un precio de 9,99 euros en vez de los habituales 19,99 euros, pero finaliza el día 3 de agosto.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Bloodborne en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Por menos de 5 euros, es uno de los videojuegos de plataformas más bonitos que verás nunca y está en oferta por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos |Es uno de los mejores juegos de 2022 y está ahora a su precio mínimo histórico. Hazte con esta joya que parece una película de terror de los noventa en oferta por tiempo limitado para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.