Bloodstained suma dos nuevos equipos al desarrollo del videojuego

Bloodstained suma dos nuevos equipos al desarrollo del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICO y Monobit colaborarán con el veterano Koji Igarashi para dar vida a esta esperada aventura.


Toda ayuda es buena con tal de convertir a Bloodstained: Ritual of the Night en un digno sucesor del legendario Castlevania: Symphony of the Night, o algo así debe pensar el veterano Koji Igarashi, que se ha aliado con dos nuevos equipos de desarrollo para que trabajen junto a él en esta esperadísima aventura de acción.

El desarrollo principal sigue en manos de los autores de Azure Striker Gunvolt, el estudio japonés de Inti Creates, pero a estos se suman ahora DICO, un equipo con experiencia en modelado 3D / 2D y efectos visuales para videojuegos; y Monobit, otro estudio especializado en tecnología que ofrecerá “las herramientas necesarias para hacer de Bloodstained el mejor videojuego posible”, tal y como afirma su máximo responsable, Honjo Yoshitaro.

La noticia llega tiempo después del anuncio que confirmaba el retraso de Bloodstained en PC, Xbox One, PS4, Wii U y PS Vita hasta la primera mitad de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.