Borderlands tendrá su propia película de manos de Lionsgate

Borderlands tendrá su propia película de manos de Lionsgate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los veteranos Avi y Ari Arad ejercerán de productores.


La exitosa serie Borderlands también dará el salto al mundo del cine de la mano de Lionsgate y los veteranos productores Avi Arad y su hijo, Ari Arad, según acaba de confirmar Variety.

"Los juegos de Borderlands no se andan con chiquitas, así que haremos una película con la misma actitud gamberra que ha hecho de esta serie una gran franquicia", ha declarado el máximo responsable de Lionsgate.

Desde Take Two se han mostrado encantados con esta "alianza", que afirman hará "las delicias de las legiones de fans de Borderlands" a la par que "cautiva a los fans del cine de todo el mundo".

Nada se ha dicho sobre el director ni los actores que participarán en este proyecto, ni mucho menos se ha hablado de una posible fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...