Bioshock Infinite y NBA 2K14 superan los 6 millones de unidades vendidas cada uno

Bioshock Infinite y NBA 2K14 superan los 6 millones de unidades vendidas cada uno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Borderlands 2 llega a los 9 millones. Es el videojuego más vendido de la historia de 2K.

Tras conocer los números del pasado año fiscal de Take Two, se ha sabido que Borderlands 2 se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia de 2K Games. El título ha logrado colocar 9 millones de unidades en todo el mundo desde que se estrenase en septiembre del año 2012. El FPS de Gearbox ha aparecido en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A finales de mes llegará a Europa su versión portátil para PlayStation Vita, que ayudará a sumar nuevas unidades para un software que ya es de récord.

Por otra parte, títulos importantes lanzados por la distribuidora como NBA 2K14 y Bioshock Infinite han superado los 6 millones de unidades vendidas cada uno, 6,5 millones en el caso concreto de NBA 2K14. Asimismo, la compañía también ha destacado las 5 millones de unidades del título de Firaxix, Civilization V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.