Bioshock Infinite y NBA 2K14 superan los 6 millones de unidades vendidas cada uno

Bioshock Infinite y NBA 2K14 superan los 6 millones de unidades vendidas cada uno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Borderlands 2 llega a los 9 millones. Es el videojuego más vendido de la historia de 2K.

Tras conocer los números del pasado año fiscal de Take Two, se ha sabido que Borderlands 2 se ha convertido en el videojuego más vendido de la historia de 2K Games. El título ha logrado colocar 9 millones de unidades en todo el mundo desde que se estrenase en septiembre del año 2012. El FPS de Gearbox ha aparecido en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A finales de mes llegará a Europa su versión portátil para PlayStation Vita, que ayudará a sumar nuevas unidades para un software que ya es de récord.

Por otra parte, títulos importantes lanzados por la distribuidora como NBA 2K14 y Bioshock Infinite han superado los 6 millones de unidades vendidas cada uno, 6,5 millones en el caso concreto de NBA 2K14. Asimismo, la compañía también ha destacado las 5 millones de unidades del título de Firaxix, Civilization V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...