Una nueva clase de personaje llega a Borderlands 2: Krieg

Una nueva clase de personaje llega a Borderlands 2: Krieg
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos jugar con el bandido psicópata a partir del 14 de mayo

Gearbox Software va a poner en liza un nueva clase jugable para su shooter estrella, Borderlands 2. Este nuevo tipo de personaje recibirá el nombre de Krieg y será un bandido psicópata muy particular. Y es que su estilo será muy agresivo, siendo necesario estar metido siempre en mitad de cada contienda para sacar lo mejor de este nuevo personaje.

De esta forma Krieg no será capaz de regenerar su salud ni reducir el daño recibido durante las contiendas, por lo que será necesario exprimir al máximo su capacidad Bloodlust. Precisamente esta aptitud será la predominante en una de las tres ramas de su árbol de habilidades, la cual será muy recomendable potenciar lo máximo posible.

Otra parte de dicho árbol de habilidades será la denominada Mania. En este caso este apartado permitirá potenciar de manera exponencial todos los ataques cuerpo a cuerpo de Krieg… entre los que se encontrará su habilidad especial: Buzz Axe Rampage. Esta habilidad será muy poderosa ya que consistirá en salir corriendo como posesos hacia los enemigos para acabar con ellos a golpes. Carnicerías auténticas.

Y la última rama de habilidades será la llamada Hellborn. Básicamente, las mejoras que nos ofrecerá Hellborn irán destinadas a utilizar el fuego como aliado, pudiendo convertirnos en auténticas “fogatas” andantes capaces de infligir un daño considerable a los rivales.

A partir del 14 de mayo será posible habilitar esta nueva clase de personaje que tendrá un coste similar al exhibido por el Mechromancer en su momento: 800 MP en el caso de Xbox 360 y unos 10 euros en PS3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.