¡De locos! Borderlands 2 sigue congregando a más de un millón de usuarios al mes

¡De locos! Borderlands 2 sigue congregando a más de un millón de usuarios al mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga firma ventas millonarias. 2K confirma que Borderlands 3 tendrá una gran presencia en el E3 2019.


Es evidente: Borderlands es una de las sagas más importantes de la cartera de 2K, de ahí que la apuesta con Borderlands 3 esté siendo tan importante por parte de la propia editora, Gearbox y Take-Two. Sin embargo, ayuda saber algunas cifras para conocer a qué se debe tanto apoyo por parte de la firma tras 2K y Rockstar. Según ha compartido el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, Take-Two habría confirmado que la saga ha vendido unos 43 millones de videojuegos, siendo 20 de ellos copias de Borderlands 2.

La secuela original protagoniza la otra gran estadística de la serie desarrollada por Gearbox, puesto que aún es capaz de congregar cada mes a más de un millón usuarios únicos para disfrutar de la acción cooperativa de Pandora. Los resultados de los capítulos anteriores y la buena salud que goza la producción aún hace que Take-Two sea muy positiva al respecto de lo que pueda venir con Borderlands 3, que según ha concretado la firma, tendrá una gran presencia en el E3 2019.

¿Estará en algunas de las conferencias de prensa? No dudes en conocer fechas y horas del E3 2019 para no perderte ningún detalle de la gran feria del videojuego. ¡Síguela en vivo desde 3DJuegos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.