Los creadores de Assassin’s Creed y Borderlands 2 asistirán a Gamelab 2013

Los creadores de Assassin’s Creed y Borderlands 2 asistirán a Gamelab 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También acudirá uno de los responsables de Remedy Entertianment.

La feria internacional del videojuego Gamelab 2013, que se celebrará a finales de junio en la ciudad de Barcelona, acogerá este año a figuras de la talla del padre de Assassin’s Creed, Patrice Desilets, o el director creativo del exitoso Borderlands 2, Paul Hellquist.

Junto a estos creativos el evento también contará con la presencia de uno de los principales creativos de Remedy Entertainment, el equipo responsable de Max Payne y Alan Wake. En este caso, Matias Myllyrinne tratará temas relacionados con la supervivencia de los estudios europeos en la industria del videojuego, centrándose sobre todo en el paso de la venta física a la venta online.

Como ya adelantamos días atrás, a Gamelab 2013 también acudirán el padre de Rayman, Michel Ancel; el diseñador de Counter Striker, Minh Le, o el creador de Castlevania: Lords of Shadow, Enric Álvarez, entre otros.

El evento tendrá lugar del 26 al 28 de junio en la Filmoteca de Cataluña en Barcelona.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.