Borderlands: Una Colección muy Guapa lleva la saga a consolas Next-Gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega y The Pre-Sequel formarán parte del embalaje destinado a Xbox One y PlayStation 4, y ofrecerán cooperativo local para cuatro jugadores.


2K Games y GearBox han anunciado Borderlands: Una Colección muy Guapa, un embalaje que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel y con el que hacen debutar oficialmente a la saga en consolas de nueva generación.

Así pues el título aparecerá el día 27 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One, con los dos mencionados videojuegos y todos los contenidos descargables de cada uno de ellos. Un pack que, según explica la editora, supone para el aficionado un contenido por valor de más de 250 euros.

"Por primera vez en una consola, los jugadores podrán disfrutar de Borderlands 2 y/o Borderlands: The Pre-Sequel en HD, con mejor aspecto que nunca", explica 2K Games en nota de prensa. "Con Una Colección Muy Guapa los fans podrán seguir con su aventura exactamente donde la dejaron con la transferencia de archivos guardados a las consolas de nueva generación, con la funcionalidad de cross-save (siempre que sea entre consolas de distinta generación pero de la misma familia). Después de horas de pegar tiros y saquear en Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel en consolas de la anterior generación, los jugadores podrán trasladar sus personajes con nivel alto y buena posición en el ranking a Una Colección Muy Guapa. Adicionalmente, podrán jugar juntos hasta cuatro jugadores en una misma televisión con la pantalla dividida en cuatro, lo que supone otra novedad en la franquicia".

“Una Colección Muy Guapa da a los jugadores la oportunidad de disfrutar del arco argumental completo del apogeo y la decadencia de Jack el Guapo, desde sus principios no tan humildes en Elpis hasta su conversión en el tirano CEO de Hyperion en Pandora, todo en mismo pack”, explica Christoph Hartmann, presidente de 2K, con motivo del anuncio. “Esta colección supone la entrada de la franquicia Borderlands en consolas de nueva generación, y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros fans la capacidad de seguir jugando con los personajes que construyeron aventurándose en Una Colección Muy Guapa".

Edición Borderlands: Una Colección Muy Guapa Claptrap-in-a-Box
Edición Borderlands: Una Colección Muy Guapa Claptrap-in-a-Box


2K y Gearbox Software también han aprovechado para anunciar una edición de coleccionista muy limitada, la Edición Borderlands: Una Colección Muy Guapa Claptrap-in-a-Box, que incluirá todo lo que contiene Una Colección Muy Guapa además de un robot Claptrap por control remoto, una caja metálica de coleccionista y 12 litografías exclusivas. El robot Claptrap se controla a través de una app para smartphones y puede moverse en todas direcciones mientras se balancea sobre una sola rueda. Claptrap también dice frases del personaje y graba video en dispositivos móviles a través de su ojo. La Edición Claptrap-in-a-Box está limitada a sólo 5.000 unidades en todo el mundo y "está disponible para reserva en una selección de comercios". Para más información sobre esta versión nos recomiendan ojear este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.