2K envió detectives privados a vigilar la casa de un streamer de Borderlands 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora confirma que ha estado investigando durante casi un año las filtraciones del juego de Gearbox.


El popular YouTuber SupMatto publicó un video en el que afirmaba que dos investigadores privados acudieron a su domicilio y lo interrogaron en nombre de Take-Two Interactive sobre el contenido filtrado de Borderlands 3 en su canal. En el video, SupMatto reconoció haber publicado información que no había sido revelada oficialmente, afirmando que lo hizo honestamente y que se trataba de datos disponibles en otras fuentes como Reddit.

Según informa IGN, 2K confirmó que ha estado investigando durante casi un año este caso, dado que este aficionado "se beneficia al romper nuestras políticas y filtrar información confidencial sobre nuestro producto, e infringiendo nuestros derechos de autor". La desarrolladora añade que la información filtrada "está incompleta y, en algunos casos, es falsa. No solo muchas de sus acciones eran ilegales, sino que estaban afectando negativamente la experiencia de otros creadores de contenido y a nuestros fans." Hay que señalar que este contenido apareció en una emisión privada de Gearbox en Twitch, pero un error en la configuración permitió a espectadores como SupMatto realizar capturas de las miniatura.

SupMatto por su parte ha explicado que sus redes sociales han sufrido diferentes denuncias de contenido, y que actualmente se está tomando un descanso y no sigue la actualidad de este esperado título. El shooter de GearBox llegará a las tienda el próximo 13 de septiembre, y ya puedes conocer nuestras primeras impresiones con Borderlands 3 desde el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.