Borderlands 3 nos pasea por Eden-6 en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo muestra también a Moze, una de las nuevas buscacámaras, en acción.


Tal y como Gearbox había prometido semanas atrás, el prometedor Borderlands 3 ha acudido al E3 2019 en forma de gameplay. El vídeo, de unos 10 minutos de duración, nos pone en la piel de Moze, una de las nuevas buscacámaras, mientras explora las pantanosas tierras del planeta Eden-6.

Curiosamente, Eden-6 no había sido confirmado formalmente hasta ahora, pero la comunidad ya lo daba por garantizado junto con otro que sigue en el aire: Athenas. Por supuesto, el gameplay también nos ofrece un vistazo al interior del tanque de Moze en acción, así como sus habilidades, alguna misión secundaria e incluso minijefes.

Borderlands 3 se pondrá a la venta el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. El padre de los loot shooters regresará con varios planetas explorables, cuatro buscacámaras totalmente nuevos, un par de villanos inéditos y los mismos psicópatas que tanto nos gusta matar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...