Borderlands 3 podría presentarse en la feria PAX East

Borderlands 3 podría presentarse en la feria PAX East
Facebook Twitter Flipboard E-mail

GearBox promete "nuevos anuncios" para entonces, y 2K Games ya adelantó un "juego muy esperado" para este año.


Llevamos oyendo hablar indirectamente de Borderlands 3 desde 2014, pero lo cierto es que todavía no hemos visto nada del más que probable tercer episodio de la franquicia estrella de GearBox. Sabemos que han estado trabajando en secreto en él, pero todavía no hemos visto ni una imagen o un tráiler. La cosa podría cambiar a corto plazo, ya que el estudio ha prometido presentar "nuevos anuncios" en el PAX East que se celebra a finales de este mes.

Sería, concretamente, el día 28 de marzo de este mismo año cuando entre el programa hay previsto un anuncio del propio estudio del que todavía no hay pistas, pero que formará parte de una feria en la que habrá "anuncios inéditos" dentro del Penny Arcade Expo East. Al menos uno de ellos será de los creadores de la saga Borderlands, que tienen programada su propia conferencia en el evento.

Cabe recordar que 2K Games, editora que acostumbra a trabajar con el estudio en la serie, también dejó caer la posibilidad de ver Borderlands 3 próximamente, y es que aseguró que lanzarían un juego muy esperado antes de abril de 2020. El final del año fiscal de la distribuidora norteamericana.

Por supuesto, en 3DJuegos estaremos muy atentos a esta posibilidad así que, si eres fan de la franquicia, no dudes en seguir la actualidad de la revista en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.