Cate Blanchett protagoniza la primera imagen de Borderlands, y la película promete

Cate Blanchett protagoniza la primera imagen de Borderlands, y la película promete
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz Jamie Lee Curtis ha compartido en redes una misteriosa imagen con la protagonista de la cinta.

Llevamos varios meses conociendo detalles sobre la película de Borderlands. Hollywood adaptará el desenfrenado y desenfadado videojuego de Gearbox con actores reales y un reparto de excepción en el que se encuentras nombres conocidos como Jamie Lee Curtis o Cate Blanchet. Y han sido precisamente estas dos estrellas quienes no han dejado la noticia y lo que podríamos considerar como la primera imagen del filme.

Jamie Lee Curtis ha compartido en redes sociales una imagen de Cate Blanchett caracterizada como Lilith. Si bien no se ve demasiado, sí podemos hacer la silueta del personaje y hacernos una idea de cómo será la ambientación de Borderlands en la gran pantalla. La misma Lee Curtis dice que es una "foto secreta" que sacó en el rodaje y que nos enseña el aspecto de la heroína de la cinta.

La película de Borderlands no tiene todavía fecha de estreno en cines

Si bien es un aperitivo, vemos que Lilith tendrá el pelo corto como rasgo más destacado, y si figura refleja que la vestimenta parece ser fiel al del videojuego; aunque lógicamente no podemos verlo con claridad debido a la imagen. La sinopsis oficial se centra en dicho personaje, que deberá regresar a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B más poderoso del universo, Atlas, en una historia rica en personajes de la saga.

Además de Lee Curtis y Blanchett, el reparto de la película de Borderlands lo componen nombres como Florian Munteanu, Ariana Greenblatt o Jack Black entre otros. La cinta todavía está en fase de preproducción, por lo que no tiene fecha de estreno, así que podéis amenizar la espera echando un vistazo a nuestro análisis de Borderlands 3, el último juego de la saga por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.