Gearbox ya trabaja con realidad virtual

Gearbox ya trabaja con realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha especificado ningún proyecto por parte de los tejanos.

Gearbox, creadores de Borderlands, ya trabajan con la realidad virtual. La empresa de accesorios Razer ha anunciado en el CES de Las Vegas la creación de una suerte de consorcio para desarrolladores llamado Open-Source Virtual Reality en el que muchos desarrolladores han anunciado su participación. La empresa tejana es una de ellas, pero no la única importante: Techland, Bully Entertainment o Untold Games también forman parte.

Los hombres de Pitchford han confirmado que para la PAX South del próximo 25 de enero se mostrarán cosas "nunca vistas antes", sin especificar pistas o plataformas al respecto. El equipo se encuentra desarrollando Battleborn: un FPS que mezcla la acción y los disparos en primera persona con el MOBA y la lucha. Su último gran éxito ha sido Borderlands 2, que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia de 2K.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.