Take-Two: "Los títulos AAA necesitan DLC para ser competitivos"

Take-Two: "Los títulos AAA necesitan DLC para ser competitivos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los DLC “deleitan al consumidor dándole la mejor experiencia posible”.

El distinto contenido adicional está cobrando un protagonismo mayúsculo en los últimos tiempos, ya no siendo ninguna novedad su aparición para la mayoría de los títulos.

La gente de Take-Two reconoce su importancia, y de hecho admiten que son necesarios en títulos triple A para seguir siendo competitivos una vez han sido lanzados al mercado.

En su reciente presentación de resultados, el CEO de la compañía Ben Feder, ha opinado al respecto: “Los títulos AAA necesitan DLC posterior a su lanzamiento para ser competitivos y la industria necesita esta innovación”.

Feder afirma que Borderlands marcó el camino a seguir, poniendo a la venta DLC posterior al lanzamiento del juego, tanto en descarga digital como en formato físico. Añade que hacer disponible este contenido adicional tanto en tienda como mediante descarga asegura que la mayor cantidad de personas puedan acceder a estos nuevos contenidos.

“Se trata de deleitar al consumidor dándole la mejor experiencia posible”, señala Feder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.