El terror gore de Holocausto Caníbal vuelve en forma de videojuego con el director de la película original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cannibal llegará a finales de año para PC, consolas y móviles y será fiel a los controvertidos temas tratados en la saga.

Ruggero Deodato, director de la controvertida película de terror gore Holocausto Caníbal, ha anunciado que la saga tendrá una cuarta entrega construida en forma de una aventura interactiva donde estarán presentes todos temas que hicieron ampliamente conocida, y criticada, esta producción cinematográfica de los años 80. La producción recibe el nombre de Cannibal, y llegará este año a todas las plataformas.

Para llevar a cabo este proyecto, el realizador italiano se ha asociado con Fantastico Studios, un equipo indie que algunos conocerán por Black Paradox. El videojuego, guionizado por el propio Ruggero Deodato, estará construido bajo el motor gráfico Unity y contará con la colaboración de Solo Macello en el apartado artístico.

El final de la aventura, ambientado, promete no dejar indiferente a nadie

Cannibal pondrá a los jugadores en el rol de un grupo de expedicionarios en las selvas inexploradas de Borneo, en el sureste asiático, permitiendo controlar a cada personaje para conocer mejor el trasfondo de lo que les llevó a sumarse a este viaje. Por el camino espera una historia contada con gran crudeza en el que habrá momentos para el canibalismo, "poderosas metáforas que revelan los impulsos más inquietantes y profundos de nuestra sociedad", explican los responsables del videojuego, que también aseguran que el final del videojuego no dejará indiferente a nadie.

De momento disponemos solo de un pequeño avance de Cannibal, que espera llegar en noviembre a PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles Apple. El pasado mes de febrero se cumplieron 40 años del estreno de Holocausto Caníbal, una película de terror gore que todavía hoy está situada como uno los films más controvertidos de la historia por el alto nivel de violencia mostrada bajo la técnica de metraje encontrado, de la que la producción fue una de las grandes precursoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.