Brain Exercise with Dr. Kawashima llegará a PC en Mayo

Brain Exercise with Dr. Kawashima llegará a PC en Mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atari confirma el lanzamiento del “Brain Training” de PC, el día 29.

Nintendo puso de moda los juegos de entrenamiento cerebral con su Brain Training del Dr. Kawashima, y ahora precisamente un título de este corte supervisado por el mismo Dr. Kawashima acaba de anunciar su lanzamiento en PC. Nos referimos a Brain Exercise with Dr. Kawashima, título realizado por Namco Bandai que llegará a las tiendas el día 29 de mayo.

De nuevo contaremos con 36 minijuegos que testearán las áreas frontal, parietal y temporal del cerebro, mediante desafíos aritméticos, de memoria y de puzles, que en esta ocasión se manejarán con el ratón o a través de comandos de teclas simples.

Una de las novedades que presenta el juego es la posibilidad de seguir el progreso realizado viendo las tablas de resultados, que pueden compartirse a través de la web oficial para entrar en el ranking mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...