Un nuevo Brain Training podría llegar a Nintendo 3DS

Un nuevo Brain Training podría llegar a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Dr. Ryuta Kawasima lo adelanta.

El profesor Ryuta Kawashima que trabajara en los dos Brain Training presentes en Nintendo DS (entre ambos títulos se han superando los 33 millones de copias vendidas), ha desvelado que hay un nuevo título de la serie en preparación.

Así lo ha adelantado en uno de sus últimos libros, aunque sin dar detalles. Al momento de escribirlo señaló que el nuevo título acabaría llegando a finales de este año, fecha en la que primeramente Nintendo tenía pensado lanzar la Nintendo 3DS.

Con esto, se intuye que este nuevo juego de la serie podría ser uno de los primeros juegos en llegar para 3DS, aunque la propia Nintendo aún no ha anunciado nada.

Sobre el amplio espacio de tiempo entre esta nueva entrega y la última aparecida, Kawashima ha señalado que llegó a un acuerdo con el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, para no volver a hacer otro hasta que hubieran ideas nuevas, algo que han podido llegar gracias a las nuevas funcionalidades de Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.