Brawlhalla muestra a los personajes de Shovel Knight en directo

Brawlhalla muestra a los personajes de Shovel Knight en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos invitados de Blue Mammoth llegan en el próximo parche.


En la tarde de ayer, Blue Mammoth Games dedicaba una retransmisión a los nuevos personajes invitados de Shovel Knight, que debutarán muy pronto en su divertido juego de lucha Brawlhalla. Durante unos 40 minutos, los espectadores de Twitch pudieron ver en movimiento a Plague Knight, Dark Knight, King Knight o Specter Knight.

Los personajes secundarios aparecerán sólo en forma de atuendos seleccionables, aunque contarán con armas y animaciones únicas. La pregunta que queda es cuándo podremos probarlos. Aún no se ha especificado una fecha concreta, pero sí sabemos que llegarán en el parche 3.30 de Brawlhalla junto con otras novedades, como un nuevo escenario de combate.

Puedes jugar a Brawlhalla en PC y PS4, y a partir del 6 de noviembre, también podrás hacerlo en Xbox One y Nintendo Switch. Tras la adquisición de Blue Mammoth por parte de Ubisoft, el simpático Rayman también hace acto de presencia en el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.